<spain-b5> �B5:_TMoS? Yo lo s� xD

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 30 20:11:03 CET 2004

B5:_TMoS= Babylon 5 The Motion Spicture xDDDDDD

Buenas noticias sin duda :), pero pensando en serio,
ni idea de qué pueden significar las siglas. Seguro
que es un proyecto televisivo (dudo que sea de cine
:P) pero... ¿qué hay de aquello de un proyecto doble o
algo así que jms comentaba hace un par de meses?

--- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola,

> Bueno, pues parece que Straczynski ha dejado escapar
> alguna pista más de ese
> nuevo proyecto relacionado con B5. Aquí va lo dicho:
>
> -------
> It's taken longer than hoped for to be able to talk
> about this, because it's
> taken longer than hoped for to go through all the
> machinations of the deal.
> Depending on the nature of a given deal, it can take
> a few weeks to a
> couple, three months to actually cut the deal and
> finalize the language in
> terms everybody can agree with.  We only literally
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!