<spain-b5> Va de guiones

carles at catodic.net carles at catodic.net
Fri Jan 30 21:30:21 CET 2004

On 30 Jan 2004 at 14:09, J.J. Cabrejas wrote:

> De Babylon 5 se han publicado varios guiones oficiales, que yo sepa "Day of
> the Dead" de la quinta temporada y "The Coming of Shadows", de la segunda.
> ¿Alguien sabe si hay alguno más publicado? Me refiero de forma oficial, no
> los que venden por eBay y todo eso.

Yo tengo un facsímil OFICIAL (de hecho, es una impresión oficial por los mismos
medios y en el mismo formato que el original) de "The Gathering" de la época en que
los vendían en el (extinto) club de fans. Con algo más de tiempo, habría pedido alguno
más, pero menos da una piedra. He oído decir que en eBay se venden por una pasta
(aunque nunca lo he comprobado).

Carles