_<spain-b5>_�B5:_TMoS?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Jan 31 00:27:43 CET 2004

Y puestos a especular, ¿creéis que la película (si lo es) se centrará en
personajes conocidos o serán todos nuevos? Quizá tras el patinazo de B5LR
sea más conservador con el elenco.

Saludos

Ángeles
Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

Visita mi página : Todo sobre Babylon 5 en español .

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.