Mi web de Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jul 6 16:37:19 CEST 2004

 Huooolas

 Me estoy currando una web sobre Babylon 5. Aún no he
hecho una sección de enlaces, pero si alguien quiere
que le enlace, que me lo diga :), que conozco varias
web vuestras sobre B5.

http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

Por ahora solo tengo resúmenes de las dos primeras
temporadas y comentarios en algunos capis : quiero
añadir comentarios (sobre el capítulo, curiosidades y
cosas así) así como poner algunas frases de cada
episodio (las más destacables). Si alguien se apunta
(es un trabajo lento) a esto o a otra cosa (hacer
algún tipo de reportaje o lo que sea) seguramente será
bienvenido..
 Los consejos y correcciones también son bienvenidos
:)

También quiero hacer alguna otra web con guías de
episodios y alguna cosilla más sobre otras series...
pero con lo vago que soy va para rato.

Por cierto, por si no lo he dicho ya, estoy
viciadísimo a Firefly. Es una aunténtica maravilla.

Y sobre otra de CF: vuelven a emitir la quinta
temporada de Buffy en Canal+ en abierto a las 14:30.
Después pondrán la sexta.

Un saluuudo.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!