<spain-b5> bab5, final

cnn srm.red at kobo.es
Thu Jul 22 16:11:09 CEST 2004

Hola:

Esteban Benítez escribió:

> Jo, esa era la intención ¿no? :P

Sí, sin duda
:D

Pero es q a veces me fastidia lo q consiguen hacer conmigo algunas
películas (marditoz guioniztaz), sólo es eso
:D

> Muy bueno, magnífico.

Excelente sí, un magnifico colofon para la serie.
Como ya he dicho, muy emotivo

>Para llorar mucho mucho.

Sí ;)

SPOILER FINAL BAB 5

>Y el
>anterior también bueno. El golpe de Lennier ha sido lo
>más duro para mí en Babylon 5. Tambíen es muy triste.

Sí porq está muy bien llevado, no es lo típico (se vuelve malo de
repente intenta matarlo etc etc etc) sino q el tío se ve como sucumbe
por un momento al "lado oscuro" y hace lo q a le pide el cuerpo, aunq
despues se arrepienta, pero ya es tarde para arreglar nada.

Así q ya no sólo los humanos somos debiles, tambien los Minbari lo
son.
XD

> La música de Chris Franke excelente, como siempre.

Sí, excelente.

Es un capítulo lleno de detalles q gustan mucho, como por ejemplo el
inicio q no es el clásico de la temporada, es distinto, así como el
final, cambian la música (q buena la q suena durante el capítulo) y
el mega-detallazo del final, cuando sale el "cast", te ponen como
eran los personajes al principio de la serie y como es al final...Ahi
se puede ver la progresion de todos, y sale...El recuerdo a Marcus.

En fin, muy muy bonito capítulo.
;)

No sé q esperais para verlo, gracias a (DE PIE TODO EL MUNDO) la
gente de Cifirip.

Y si ya lo habeis visto, no sé q esperais para comentarlo
:)

Saludos

cnn