<spain-b5> Audio/Subs(SP) 5x10

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jun 3 12:43:32 CEST 2004

¿De subxpacio? A mi no. Salvo algún error tipográfico
sin importancia, todo perfecto :)
¿Los demás se te ven bien? Es muy raro eso. Prueba a
bajar los sub otra vez, o a cambiar de reproductor...
Estas son las gracias que hace a veces la informática,
sin razón ninguna, solo por fastidiar, jejeje.

 --- Silencer <srm.red at kobo.es> escribió: > Hola:

> A mi me sale desincronizado...A alguien más le pasa?
>
> cnn

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>       http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!