Re: Re:_<spain-b5>_Unas_cuestiones_sencillas_sobre_la_quinta_temporada_(pequeños_spoliers)

Silencer srm.red at kobo.es
Sat Jun 5 19:58:09 CEST 2004

Hola:

Rescatando este mensaje:

From: Esteban Benítez

>La trama de los telépatas es algo floja... No tiene
>la fuerza y la importancia de las anteriores tramas de
>la serie... Con todo lo que había sobre el cuerpo jms
>eligió algo más bien ligero..

A mi me ha parecido bastante peñazo, no me ha interesado casi nada. Parecían
una comuna Hippie en Woddstock...Sólo faltaba Bob Dylan por ahí, con su
guitarra.
;)

Afortunadamente parece q, en el capítulo 11, ya se ha acabado (al menos como
trama principal, porq seguro q queda algun coletazo suelto) y a ver si se
centran en la trama de los "piratas", Londo, G´kar y los Centauri, q promete
mucho más.

>Después de esta trama la temporada da un gran giro y
>aparece otra trama (también relacionado con cosas
>anteriores) de gran calidad. Todos los episodios
>finales tienen una enorme calidad, al nivel de La
>llegada de las Sombras y semejantes, incluso. Estoy
>deseando verlos con subtítulos y calidad de imagen,
>para disfrutarlos más :)

A eso voy.

Ya estoy deseando verlos.

Hablando de todo un poco...Qué sucede con la 2ª Temporada? me pareció leer
en un foro q Speed2001 no "atravesaba uno de sus mejores momentos", espero q
no sea importante, porq aunq no lo conozco de casi nada (bueno, de leerlo
porq  aqui un par de veces), con sus ripeos de Bab5 se ha convertido casi de
"la familia".

Vamos, q por mi parte se tome el tiempo q necesite para solucionar los temas
privados q tenga q solucionar, q los babylon_maniacos tenemos muuuucha
paciencia, y lo primero es lo primero
;)

Saludos

cnn