Estaba cantado: The Memory of Shadows

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Jun 15 00:26:55 CEST 2004

Mensaje fresco fresco de JMS en la que por fin nos desvela (no sin antes disculparse por la larga ausencia, debido a la pérdida de R.Biggs):  ESTO ES UN RESUMEN

El desgraciado acontecimiento, como JMS dice, ha hecho que todo lo relacionado con el nuevo proyecto se retrase, y dice que efectivamente B5:TMoS es "The Memory of Shadows" (=el recuerdo de las Sombras).. ya que él jamás imaginó al escribir el guión que él (Rick) no formaría parte de él. Dice que ya comunicará algo más adelante.

Después habla del funeral en general y nombra a aquellos que asistieron y que fue una ceremonia muy emotiva.

Por último dice que iba a entrar más en detalle con otros asuntos, pero que no se siente con ganas en estos momentos. Ya hablará más adelante.

Para más noticias ir a las noticias de JMS o a ESTRELLANACIENTE (mañana estará colgada la traducción del texto entero)... ya sé que es autopropaganda.. pero si no lo hago yo.. quién lo va a hacer..

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms