Jeremiah

Javier Arántegui Jiménez arante at tecal.udl.es
Tue Jun 22 09:00:13 CEST 2004

Hola,

como últimamente no hay demasiado tráfico en la lista me he decidido a lanzar
un offtopicazo.

No sé si estais siguiendo Jeremiah en AXN (o por otros medios). Yo sí y debo
decir que está muy bien. El inicio de la primera temporada apenas tenía arco
y pareció simplemente una serie postapocalítica al estilo de 'La playa
salvaje' de Kim Stanley Robinson (libro que está muy bien, por cierto).
Aparecía de vez en cuando una referencia recurrente que era el 'Sector
Valhalla' como el clásico 'No, Mitchell, no!!' de la 1ª temp. de B5. Como en
B5 la cosa cambia en la segunda mitad de la temporada haciendose el arco más
fuerte. Ahora están dando la segunda temporda y cada vez es más interesante.

Los personajes recuerdan a los de B5 en el sentido de que no son planos.
Supongo que JMS echaba en falta al Vorlon y en la 2ª temporada creo al Señor
Smith (Sean Astin, Sam en LOTR), en este momento mi personaje preferido.

Javier