<spain-b5> [OT]

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Mar 11 13:01:54 CET 2004

 No soy de Madrid, así que nada.
En cuanto me he enterado he corrido al ordenador. Esto
de conocer gente de todas partes...

Por cierto, antes de llenar la lista de Off Topics
(aunque sea en momentos así :()... a quien le haya
pasado algo, ¿crees que podrá responder?

..
 En momento así no sé qué decir, ni qué opinar del
Hombre, todo lo que me viene a la cabeza son malas
ideas: ¿nos merecemos este planeta?

--- cnn <srm.red at kobo.es> escribió: > Hola:

> Todos bien por aqui???
>

> Saludos
>
> cnn

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a:
>
> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
> un mensaje en blanco a:
>
> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> las Condiciones del servicio de Yahoo!:
>  http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!