<spain-b5> subtitulos

María Eugenia Sierra mae_sierra at yahoo.es
Tue Mar 16 15:40:13 CET 2004

El tema de los subtítulos está jodido. En castellano no hay nada y las únicas posibilidades de
obtener unos subtítulos en inglés que traducir son:

-a: sacarselos de oido con mucha paciencia
-b: conseguir algún VHS inglés con el closed-caption y conseguir capturar el VHS con los
subtítulos mezclados (para lo cual se necesita una capturadora muy concreta)

Así que actualmente la cosa está dificililla. Pero si se confirma la salida del pack con todas las
películas en DVD (aunque sea sólo en Zona 1) y el DVD viene con subtítulos en inglés, la gente del
Estrella Negra traduciremos los subtítulos de todas las películas como hemos hecho con In The
Beginning.

Así que actualmente el tema de la subtitulación está paradito a falta de DVDs de los que sacar los
subtítulos. De la misma forma en cuanto la 5ª temporada salga en Zona 2 vamos a ponernos manos a
la obra con su traducción.

Un saludo:
María Eugenia