<spain-b5> jms se rie de nosotros

evilteq evilteq at yahoo.es
Sat Mar 20 20:55:07 CET 2004

>¿Encima que PJ nos mantiene al tanto como más o menos
>puede nos vamos a quejar?

    Haced memoria. Hallá por diciembre, creo que antes, dijo que mitad de
enero desvalaria un nuevo proyecto. Tras cumplirse ampliamente ese plazo,
dejó caer el nombre, y dijo que aun tardaría un poco más.Ahora dice que para
mediados de mayo. Eso hace más de seis meses como minimo desde que dijo que
estaba hecho, y me da que él lo sabía / intuía. Además de ser un guionista
escepcional, jms sabe muy bien como mantener a la gente pendiente de las
cosas que hace.
    Lo de que se rie de nosotros, era una hironía al respecto de su frase
final: "no es que esté disfrutando esto, por supuesto..."

taluego
    evilteq