Re: Re:_RE:_<spain-b5>_AXN_emitirá__Jeremiah..._¿Es_buena?

Speed2001 speed_mmi at yahoo.es
Thu Mar 25 18:11:31 CET 2004

----- Original Message -----
From: Esteban Benítez
To: spain-b5 at yahoogroups.com
Sent: Thursday, March 25, 2004 12:11 PM
Subject: Re:_RE:_<spain-b5>_AXN_emitirá__Jeremiah..._¿Es_buena?

>¿Ya ta el último de Farscape? Yo no lo veo :P
>Jooo, que está muy interesante. Estoy a punto de
>bajarlo en inglés con subtítulos, pero si va a salir
>pronto espero :) Muchaas gracias.

En la web tienes ya el e-link anunciado.

> En cuanto a Jeremiah, dado que no van a ser montajes
> SCL y por tanto llevarán menos curro, intentaremos
> tener listo cada capítulo a la semana siguiente de
> su emisión. Eso si los imprevistos nos dejan, claro.

Jope, menuda eficacia. ¿Y se van a ver tan bien como
los de Farscape?

Sip, ya que son DVDrips, al menos los de la 1ª Temporada. Para la 2ª si es verdad que la emiten, al no haber DVDrips serán seguramente SATrips, que también tienen mucha calidad (sobre todo si los hace quien yo me sé ;-)).

Salu2

" I'm Grey, I stand between the candle and the star
  We are Grey, we stand between the Darkness and the Light"

A.U.P.LG. - Asociación de Usuarios del Punto de LaGrange------ XXXVI Aniversario