<spain-b5> Bab 5 2x14

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Mar 29 19:31:48 CEST 2004

...y es una buena manera de destripar la resolución de la trama del capítulo a quien aún no lo haya visto en tres palabras >:)

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms