Posible Spam: Re: <spain-b5> RE: Juego sobre Babylon 5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Mar 30 16:14:13 CEST 2004

[rozando el off-topic]

>     ¡¡Por supuesto que sí!! ¡¡¡*Craft-eros de la
> lista, apaleemos a este hereje!!!

Esa "crítica" te la aceptaría si hubiera dicho que la serie Warcraft
o Starcraft son caca de vaca, y no he dicho eso. Me he limitado a
señalar que NO son juegos de estrategia. Y estás harto de oír mis
argumentos.

[volviendo a la pista]

Claro que también piensas que el sistema de control del fuego del
Liandra es poco menos de bazofia, y yo te he argumentado que no, y tú
te limitas a decir que "visualmente" queda raro y ...

Pd.  Cómo me gusta chincharle... !Bwahahahaha!
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93