<spain-b5>_Episodios_5a_temporada._�C�mo_leer_los_subt�tulos?

Francisco Benitez-Cano benitezcano at yahoo.com
Thu May 6 14:27:05 CEST 2004

Vale, puede que el problema sea que el reproductor no
lee subtítulos. Prueba a bajarte el BSPlayer
(www.bsplayer.org, creo), que es gratuito, está en
español y lee los subtítulos (y es bastante bastante
bueno).
Bueno, y lo básico: busca en el reprodutor que tengas
algo que ponga "cargar subtítulos" o algo parecido,
por si las moscas...