<spain-b5> RE: Capitulo 5x03 colgado en el torrent

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon May 10 17:16:49 CEST 2004

Que yo sepa, si no me he perdido entre los mensajes,
nuestro compañero está colgando en el Torrent la
quinta en castellano neutro, hispañol o como queráis
llamarlo, y lo anuncia en la lista. Los que cuelgan la
quinta en inglés con subtítulos (en emule) son los de
cifirip, ahora en coma. Ya lo anunciarán también
cuando saquen el tercero, seguro :)
Me muero de impacienciaaaa :P

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió: > Hola:

> Esto es hispañol o con subs?
> Porq (lo siento por los q lo suben con toda su buena
> intención, cosa
> q agradezco como si me gustara) pero la version
> hispañol me ha
> parecido insufrible
> ;)
>
> cnn

> archivo torrent en
> permiso de Carles
> foro.

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a:
>
> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!