<spain-b5> [Casi-OT] Pasar los capítulos a DVD (Era RE: Capitulo 5x03 colgado en el torrent)

Ant adiazr at tinet.org
Tue May 11 13:16:48 CEST 2004

> La verdad es que cuesta bastante acostumbrarse al doblaje sudamerica, pero
> bueno, se que a la gente le va, sobretodo a los que estan reñidos con el
ingles.
> Yo particularmente me los estoy montando en DVD con dos audios y los
subtitulos.

Y a mi me gustaria poderlo pasar a DVD para no depender del ordenador para
verlo (para consumo individual, pase; pero si quieres verlo en compañía o en
grupo... Incómodo)

¿Podrías explicarme cómo lo haces? Si tú o algún otro lo prefiere así,
podemos pasar a privado para no molestar al resto de la lista

Gracias,
Antonio