Presentación y DVDs Babylon 5

Jose Juan jjgquesada at jazzfree.com
Tue May 11 21:42:06 CEST 2004

¡Hola amigos!

Buenas a todos,  me acabo de subscribir y me toca presentarme:

Soy Jose Juan,  vivo en el monstruo antes llamado "Madrid" y me enganché a
Babylon 5 en AXN,  cuando estaban repitiendo diariamente la primera temporada (o
quizá la segunda, no recuerdo).  La verdad es que no la encontraba especialmente
interesante,  pero se dejaba ver.

Entonces llegaron las magníficas temporadas 3 y 4 y las cosas cambiaron
radicalmente.  El único problema era que... ¡había que esperar una semana para ver
el siguiente episodio!

A ver cuando editan los DVDs de la temporada 5 para zona 2 (en inglés, porque en
castellano, perece improbable...)  De momento me conformaré con The Gathering...

Nos leemos,

Jose Juan.

(El resto del ladrillo viene a continuación...)

Buscando la temporada 5 de Babylon 5 me encontré con bastante diferencia de
precio según el país.   Por si alguien está interesado, a TODOS estos precios les
falta el iva (que sería el español del 16%, al menos comprando en  Alemania):

*  temporada 1: UK (48 €)  FR (80 €)  DE (32,99 €)
*  temporada 2: UK (48 €)  FR (80 €)  DE (42,99 €)
*  temporada 3: UK (62 €)  FR (80 €)  DE (42,99 €)
*  temporada 4: UK (60 €)  FR (80 €)  DE (35,99 €)

Los gastos de envío hasta España son estos:

UK: www.amazon.co.uk: Envío 2,23€  + 0,58€ por cada pack DVD 3-5 días
DE (www.amazon.de) Envío 4,31€ + 0,80€ por cada pack DVD  5-21 días
FR (www.amazon.fr)  Envío 4,50€ + 1,50€ por cada pack DVD 3-4 días

Así que pedí la temporada 3 y 4 a Alemanía (yo de alemán ni papa) que tardaron un
par de semanas por correo ordinario.  Las carátulas y la serigrafía de los DVDs
están en alemán, pero curiosamente, los menús del DVD están en inglés y el  idioma
por defecto de todo (episodios y extras) es también inglés (por supuesto,  hay
subtítulos en inglés).  Así que sirven lo mismo que los de UK.

A disfrutar.