Re: <spain-b5> fin de seed capitulos 5ª temporada

Sikandar listas at suarez.tk
Fri May 21 20:23:43 CEST 2004

Hola duckrogerz,

viernes, 21 de mayo de 2004, 2:16:44 PM, decias:

d>   Parece ser que cifirip esta compartiendo los capitulos en ingles-
d> español por el torrent asi que voy a dejar de compartir los mios, no
d> es cuestion de duplicar cosas. El lunes dejare de compartirlos.
d>   En un principio les dije si querian el audio y me dijeron que no
d> les interesaba y que solo lo subian en ingles con subtitulos,  asi
d> que supongo que ahora su audio en español sera mejor que el mio.

Mmmm,  me  parece  que  hay una confusion. Un integrante de cifirip ha
hecho  un  montaje  dual  con subtitulos, pero a partir de unos que se
estaban compartiendo por el torrent en español neutro. ¿Pueden ser los
tuyos?

Te  lo  digo por que si son los tuyos se acaban tambien los de cifirip
:-)

En  cifirip  se  prefirio  sacarlos  en ingles con subtitulos, pero un
integrante  ha  hecho  el  montaje  a titulo personal, quiza de ahi la
confusion.

---
Saludos,
 Sikandar                          mailto:listas at suarez.tk

Solo hay 10 tipos de personas en este mundo: los que entienden binario y los que no