<spain-b5> fin de seed capitulos 5ª temporada

eljosemi eljosemi at sharerip.com
Fri May 21 21:42:47 CEST 2004

duckrogerz wrote:

>  Parece ser que cifirip esta compartiendo los capitulos en ingles-
>español por el torrent asi que voy a dejar de compartir los mios, no
>es cuestion de duplicar cosas. El lunes dejare de compartirlos.

Llamemoslo hispañol ;) Porque realmente, no creo que nadie de sudamerica
hable tan mal.

>  En un principio les dije si querian el audio y me dijeron que no
>les interesaba y que solo lo subian en ingles con subtitulos,  asi
>que supongo que ahora su audio en español sera mejor que el mio.

Si mi respuesta te dio esa impresion, lo siento... no me exprese bien.
Todos sabemos que no existen audio en castellano, y que el audio
"hispañol" existente no es de calidad, en este caso Darkseid, ha ripeado
la temporada completa, en guiri... y en subxpacio estan corrigiendo
"eso" que viene en los deuvedeses, para evitar "palabros" y/o
expresiones sin sentido...

Por cierto, es la primera vez que escribo... normalmente, solo leo
vuestros comentarios, evitando los spoliers, dado que en su momento no
pude seguir la emision en TVE ni en AXN...

ElJoseMi
	http://www.sharerip.com
	http://cifirip.sharerip.com
	http://terrorrip.sharerip.com