<spain-b5> Elinks 219 y 220 en castellano.

Danisaur danisaurb at yahoo.es
Sun May 23 00:20:23 CEST 2004

¡Hola!

Esteban Benítez escribió:

| Un amigo, recientemente enganchado a B5 gracias a
| cifirip, me ha dado los enlaces de los dos últimos
| capis en salir de la segunda temporada, pero que no
| están en la web de cifirip. No sé si no han tenido
| tiempo de actualizarla o qué, pero él pensaba que yo
| podría anunciarlo en los foros para que la gente pueda
| bajarlos (no estoy registrado, así que lo hago aquí).
| No sé si me ha dado los enlaces bien, pero supongo que
| sí:

ed2k://|file|Babylon.5.2x19.Lealtades.Divididas.avi|367337472|3833BD971D6DAE9D65C8CE2DC296E6C0|/">Babylon
| 5 2x19 Lealtades Divididas.avi

ed2k://|file|Babylon.5.2x20.La.Larga.Batalla.Crepuscular.avi|367435776|654B3BAC6B171CCEE3CF8B6571E2BDF2|/">Babylon
| 5 2x20 La Larga Batalla Crepuscular.avi

Vaya, no me imaginé que tuviese que decir esto aquí, pero bueno...

Hasta que no se anuncie en la web los episodios que puedas encontrar por
eMule u otros medios NO son oficiales. Podría haber cambios de última
hora, fallos o podrían incluso ser fakes. Y no es coña, todas estas
situaciones ya se han dado y lo único que hacen es que mucha gente se
ponga a bajar una versión que podría ser errónea.

Por cierto, en ninguno de los dos e-links que has puesto hay referencia
alguna a Cifirip o al autor de los montajes, cuando nosotros los ponemos
siempre.

Así pues, para aseguraros que os estáis bajando una versión correcta
utilizad siempre e-links "oficiales".

Saludos.
- --
- -----------------------------------------------------
- -                Danisaur [cifirip]                 -
- -----------------------------------------------------
- -      "¿Cómo pueden hacer una guerra cuando        -
- -       nadie quiere luchar por ustedes?"           -
- -    Delenn - Babylon 5 4x06 "Dentro del fuego"     -
- - Gentoo Linux 1.4 + KDE 3.2 / Linux User: #321069  -
- - WEB SHARERIP: http://www.sharerip.com             -
- - Mi clave PGP pública la podéis encontrar en:      -
- - www.iespana.es/Danisaur/danisaur.clavepgp.pub.asc -