507 y 508 en cifirip... �y 505, 506?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue May 25 01:15:13 CEST 2004

 Holitas :)

 No sé si es que soy un despistado y se me ha pasado,
y como todavía no funciona todo en la web de cifirip,
me gustaría saber si habéis tenido un problema con los
capítulos 505 y 506 y no los habéis colgado o
sencillamente se me han pasado :P

Por cierto, que yo sepa "El día de los muertos" va
mucho más adelante, es el capítulo once o por ahí. ¿O
es que, como en la primera temporada, hay un orden más
correcto que otro?

Saludos y gracias a los chicos de cifirip por el
esfuerzo :)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!