<spain-b5> Subs Babylon 5

eljosemi eljosemi at sharerip.com
Tue Nov 9 12:08:32 CET 2004

cnn wrote:

>Hola:

>Junto a los subs te aparece el tamaño del vídeo del q están sacados.
>El resto es investigar en el Emule
>;)

El video es un ripeo propio de Darkseid... que hemos retirado porque, a
muchos, lo ven a tirones :(
No creo que tarde mucho en estar disponibles...

Tambien os podeis pasar por los foros de cifirip.sahrerip.com, que
alguien comentó algun otro ripeo que coinciden los tiempos con los subs
publicados en subxpacio