Busco una cita de la 4ºTemp (SPOILER)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Nov 12 21:56:05 CET 2004

Abajito :), que es spoiler

.

 Estoy en un foro desde hace años. Poco a poco se ha
ido convirtiendo en una dictadura. Antes de que me
echen quiero hacer alguna gracia: busco una cita para
ponerla en mi firma: alguna sobre la dictadura de
Clark, como el diálogo de Sheridan con los demás
Capitanes sobre la situación en la Tierra en Ni
rendición ni retirada (en el Estrella Blanca tras el
combate). Recuerdo vagamente algunas palabras, y creo
que se ajusta a lo que busco xDDDDD

Qué triste es que en cuatro años los Administradores
consigan echar a todo forero veterano e inteligente
porque les caen mal....

Saludetes.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.htm

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)