<spain-b5> RE: Cronolog�a Oficial B5 en castellano!

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Nov 16 00:14:37 CET 2004

Sí, sí... lo sé... quien tiene boca se equivoca..
sorry.. entre mi influencia anglosajona.. y que soy de
letras... enfin...

Ya lo he corregido!

Gracias por la precisión

Ángeles

--- matnrr <matnrr at mat.upc.es> wrote:

> Hola.
>
> Hacía tiempo que no visitaba tu página, Ángeles,
> y me reafirmo en mi opinión inicial:
> es muy completa y muy bien estructurada.
>
> Sólo una comentario sobre la cronología
> (aunque supongo que muchos ya os habreis dado
> cuenta).
>
> Al principio de todo (en ``El Lejano Pasado''),
> se hace la traducción del termino inglés ``billion''
> por ``billón'', lo cual es incorrecto y produce
> confusión.
> Realmente el ``billón'' europeo es una medida que
> equivale
> [...]

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms