<spain-b5> jms y Crusade: intent� no salir en los cr�ditos

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Nov 19 12:18:18 CET 2004

Yo he visto Jeremiah en AXN y encontré que estaba bastante bien, quizás los
primeros episodios son más flojos. Pero eso también pasaba en B5.

La canción a mí me gustaba a diferencia de la de 'Enterprise' que *sí* es
horrible ;-)

Ángeles

Javier

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos

http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms