<spain-b5> Busco una cita de la 4�Temp (SPOILER)

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Nov 21 17:56:26 CET 2004

Jo, qué fuerte.. pero de qué foro se trata? (es curiosidad :)) Qué injusta es la vida a veces, jeje...

Pues sí, la cita es buena....

Y si no te quieren en el foro, que se fastidien...!!

Chao

Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

Vaya, gracias. Sí que llegas tarde, me expulsaron la
semana pasada. Se ve que no les hizo gracia que yo y
veinte foreros más nos apuntásemos a en el foro de la
web de la compencia xDDDDDDDDDD Lo malo es que he sido
el único cabeza de turco. Se ve que me tenían más
manía que al resto :D
La última firma que puse al final es mejor:

"La comprensión es una espada de triple filo: su
versión, la de ellos y la verdad".

Saludetes desde mi exilio foril :P

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> [...]

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos