<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

grendel Francisco.Selles at uv.es
Wed Nov 24 08:58:17 CET 2004

At 21:23 23/11/2004 +0100, you wrote:

>Buenas!

>Lo hace muy bien, tiene un papel bastante chulo y te deja con ganas
>de mas. La verdad es que todos los personajes de la serie estan
>bastante bien.

Yo también la he visto.
Ella está como de costumbre, correcta. Eso sí, se la ve bastante
envejecida, aunque claro para el papel q hace tampoco podían arreglarla
mucho a la pobre. ;-))
Y coincido con Fernando, la serie, LOST tiene unos personajes muy buenos y
es muy entretenida!. Igual la vemos por aquí hacia el 2050 o así. Gracias
cadenas de tv!!.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com