<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

grendel Francisco.Selles at uv.es
Thu Nov 25 08:46:37 CET 2004

At 23:30 24/11/2004 +0100, you wrote:
> TVs...
>
>Pues yo no lo veo tan negro, aunque tendrán que modificar su negocio (lo
>mismo que
>las discográficas están obligadas a hacerlo por mucho que se resistan). La
>TV será
>digital en los próximos años, eso no hay quien lo pare; pero lo que será
>la bomba será
>el Video On Demand, que en algunos sitios ya se puede disfrutar: una carta de
>programas, películas y series que compras individualmente y puedes ver
>cuando te
> [...]

Jajajaj, gràcies nen!.

En cuanto a la tv a la carta (pero de verdad, como la q tu  hablas) ojalá
lo vean pronto estos ojitos, si no como a los protas de CASABLANCA siempre
nos quedará la red.
Y la web q pusiste de sorryeverybody o algo así, jejej, mu güena.
Y la última ya! Y después si quieres me baneas, ;-), sobree la serie MONK,
está bien pero con el mismo defecto (para mí) q CSI y otras similares: ya
no me gustan las series con solo episodios autoconclusivos y q parecen
calcos uno de otros!! (MONK parace tener la trama de la mujer, pero va
demasiado lento hasta donde yo vi). Y es q tras BABYLON 5 uno se vuelve muy
exigente!. XD

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com