<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Thu Nov 25 15:35:44 CET 2004

Hola,

Yo he pensado que la industria de la tele puede aprovecharse de las
nuevas tecnologías en lugar de embarcarse en una carísima y estéril
lucha contra internet y sus usuarios.

Estoy seguro de que si pusieran a disposición de los internautas sus
episodios a calidad DVD, buen sonido y en un servidor que te lo
pusiera en casa rapidito, por un precio adecuado (1 o 2 dólares por
descarga, o incluso bonos de descargas), ganarían mucho más dinero que
si empezaran como los de los cines, a vigilar a la gente con gafas de
visión nocturna y flipadas de ese tipo.

Es más, si durante la descarga te pusieran publicidad en forma de
banners o similares, sacarían aún más pasta.

No sé qué tendrá que pasar para que la industria entre en razón y nos
considere clientes que les da de comer en lugar de obcecarse en la
cabezonería de que los usuarios somos unos delincuentes.

Saludos,
Juanjo