Face picking de ese

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Nov 30 22:31:14 CET 2004

Viendo 'A call to arms' un hermano y yo, nos
decíamos... "ese tío me suena, ese tío me suena" Hasta
que caímos en quién era pasó un buen rato: Carlos
Bernard, uno de los protas de 24 (Tony Almeida) sale
en dicha película como uno de los oficiales del puente
del Excalibur. No recuerdo el puesto exacto, pero es
el que hace todos los scáners. Hay que fijarse bien,
porque va limpito (al contrario que en 24, siempre
sudado y a medio afeitar :D) y con gafas (unas gafas
que parece que van con el puesto pero no sé para qué
sirven :O).

Aquí está su carrera:
http://www.imdb.com/name/nm0076167/

Saludos.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime
"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)