<spain-b5> Curriculum Mar :O :O

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Nov 30 22:39:09 CET 2004

¿Ehhhhh?

:P Creo que has metido la pata con las direcciones de
tu correo. Además, la lista no permite archivos
adjuntos. Así no te entran virus como el que me
pillado por el Hotmail, que se ha cargado el 90% de
mis datos.. gigas y gigas. Menos mal que he podido
recuperarlo casi todo :)

Saludetes

 --- Nexus7 <nexus7 at mi.madritel.es> escribió:

> Hola Sol, me ha dicho Noe que querías mi curriculum.
> Te lo mando en este mail.
>
> Luego te preguntaré si te ha llegado porque no estoy
> muy segura de que sea este tu correo. Si no te ha
> llegado te lo mando desde Telson.
>
> Gracias
>
> Mar

> DARK NEXUS Recordando el lado oscuro  |
> ____________________________________|
>
> Visita www.HispaSeti.Org
> Visita  www.HispaSeti.org/foroWanaH/
>

> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos

> [...]

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime
"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)