Duda con Robin Sachs (ITB, Puntos de partida...)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Oct 13 17:50:49 CEST 2004

Holas

Realizando el resumen para mi web de "In the
beginning" me he encontrado con una duda... y despúes
se ha multiplicado por dos.
Se trata del actor Robin Sachs, quien interpreta en
dicha película a Coplann, según los créditos de la
Lurker. Pues bien, el problema es que conocía al
personaje por ser recurrente: aparece en "Puntos de
partida" (201) y "Solo en la noche". Pero el problema
surgue cuando, tanto en la Lurker como en la famosa
IMDB le dan un nombre distinto al persojane: En ITB es
Coplann, en la serie es Hedronn. En ambos casos es
miembro del consejo y estoy seguro de que es el mismo
personaje. ¿A qué se debe el cambio de nombre, pues?
No he encontrado ningún comentario al respecto en la
lurker.

Robin Sachs
http://www.imdb.com/name/nm0755179/

Una foto suya como Hedronn:
http://www.babcom.de/pics/2/33/hedronn.jpg

Créditos Puntos de partida:
http://www.midwinter.com/lurk/countries/us/credits/023.html

Créditos In the beginning:
http://www.midwinter.com/lurk/countries/us/credits/111.html

Pero ahí no queda la cosa. También interpreta al Narn
Na´Kal ("La caída de la noche", "El paseo").. y
aparece de nuevo en la quinta temporada ("Movimientos
de fuego y sombra", "La caída del Imperio Centauri")
donde, a pesar de estar seguro de nuevo de que es el
mismo personaje, vuelve a tener nombre distinto:
Na´Tok ¿Mezcló jms su nave (G´Tok) con el nombre?

La caída de la noche:
http://www.midwinter.com/lurk/countries/us/credits/044.html

Movimientos:
http://www.midwinter.com/lurk/countries/us/credits/105.html

Por cierto, hace de Ethan en Buffy, el amigo de la
juventud de Giles alias "Destripador", otro personaje
que sale de vez en cuando.

Saludos.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)