<spain-b5> �De d�nde es esta imagen?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Oct 17 20:02:47 CEST 2004

Sin especificar detalles, diría que el nombre de archivo mismo te dice de qué capítulo es:  4.10 "Racing Mars"

Sobre la escena concreta, yo tampoco la recuerdo, pero diría que es la mujer Brakiri que reconoce a Sheridan como "aquél que  fue a Z'Ha'Dum, murió y regresó" (cosa que mosquea bastante al Señor Garibaldi, por
cierto).

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms