<spain-b5> Face Picking: Claudia Christian

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Oct 30 13:36:28 CEST 2004

Ah, y no hace mucho también puesieron un capítulo de
CSI (ahora mismo no sabría decir cuál de las dos, las
Vegas o Miami) donde salía Frkanlin (Richard Biggs)
¿Fue ése su último trabajo?

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms