_<spain-b5>_Antru�o_3_y_Angel_de_la_Noche...

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Sep 10 22:42:45 CEST 2004

 --- Jose Vicente Serrano Olmedo
<jvserrano at buc.ucm.es> escribió:

> Hola:
>
> Lo acabo de mirar en la pagina web de Antena 3.
> Efectivamente, Dark Angel lo emiten a las 12:30,
> tanto sábado 11 como domingo 12.

La madrugada o la tarde le van mejor a ese tipo de
series... Me hacía gracia ver Stargate en Telemadrid
por la mañana... Ya puestos podrían ponerla a las dos
y quitar los Simpons de una maldita vez :P
En fin, la cosa es encontrar argumentos para quitar la
serie. Si no la ve nadie, es que no interesa. Si hace
falta la ponen sin sonido, o hacia atrás... Y la
Granja la pondrán siete veces al día... Así la gente
no tiene otra cosa que ver......

Por todos los Vorlons con almorranas, que rabiaaaaa.
En fin, al menos me han arreglado el jueves, ponían
siete series a la vez: O.C, El ala oeste, ahora XFiles
en Telemadrid, A dos metros cuando la vuelvan a
poner......

> Saludos cordiales
>
> José Vicente

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)