<spain-b5> 24

Alberto alberto_erre at yahoo.es
Tue Sep 14 12:55:04 CEST 2004

Cierto que se la ve muuuuuy desmejorada. Supongo que se acentua con el hecho de que va poco maquillada. Es una pena que no se pueda apreciar la voz de la actriz que, personalmente, me encanta.

 Otra cosa relacionada: Desde el principio me parecio muy sugerente el nombre de esta telepata. Me parece que suena muy bien. Tambien el de Lyta, pero menos. Es una pena que le pasara lo que le paso.

Saludos

Alberto

carles at catodic.net wrote:En el próximo episodio de '24' (Antena3, Lunes noche) tendremos la aparición de
Andrea Thompson (Talia Winters). Y la verdad es que los años (10) no han pasado en
balde y se la ve desmejorada respecto a su aparición en B5.

O quizás es que tiene muchos más primeros planos, quién sabe.

Carles

Para desubscribirse, enviar un email a:

Patrocinio de Yahoo! Grupos

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: