<spain-b5> Ayuda con una WWW y libros

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Sep 22 21:19:46 CEST 2004

 --- alej <alej at megared.com.mx> escribió:
> Hola a todos, escribo para dos cosas una preguntar
> si alguien conserva la direccion del sitio en la red
> que hace la comparación del tamaño de las naves de
> la ciencia ficción y algunos objetos reales, donde
> aparece hasta el hombre de dulce de los
> cazafantasmas. Y la otra preguntar si alguien sabe
> algo sobre la edición de libros de B5 en nuestro
> idioma.

Yo la tenía... en mi ordenador que está muerto. Por el
google he buscado muchas webs de esas, y tengo varias
(también en aquel ordenador), pero esa no la encontré
nunca, así que no sé cómo buscarla.
Como no la tenga un compi...
Una página curiosa :D

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)