Propuesta Babylon 5!!!!

gbratos gbratos at yahoo.es
Thu Sep 23 12:46:36 CEST 2004

Hola Babylon adictos,
tengo una propuesta que haceros, viendo que en España no sale esta
magnífica serie, y las ganas que tengo de conseguirla pero el
dinero
no me llega para mucho..., no podríamos crear un grupo entre todos
los
interesados, en el que nos crearamos nuestra propia versión de
Babylon
5 en DVD?

Por ejemplo, sería interesante coger los DVD de zona 1, si alguien
los
tiene, ya que estos tienen subtitulos en español y meterle el
audio en
castellano de otras fuentes, y pasarlos después por ejemplo a
DVD-R, o
DVD-DL según sea conveniente, el gasto sería pequeño y los
babylon
adictos podríamos disfrutar de una versión muy económica a
una calidad
profesional, esto siempre teniendo en cuenta que no hacemos esta
versión para lucrarnos, ni comercial con ella.

Para todo esto haría falta gente con grabadoras de DVD, con los
DVDs
de la serie original en inglés de Z1 preferiblemente, y ganas para
trabajar un pelín e involucrarse en el proyecto, etc...

¿Qué opinais? ¿Estoy loco? Si lo se, pero es que quiero
Babylon 5, ya!
!!!!!!

Saludos.