Corrección en la fecha final de los concursos

Ranandil esepeasoderafa at yahoo.es
Wed Sep 29 00:00:45 CEST 2004

Saludos,

Ayer, lunes 27 de septiembre, os comunicamos de la ampliación de las
fechas de entregas de los concursos organizados. Lamentablemente,
cometí un error al hacerlo: la fecha tope no es la referida ayer,
sino el 31 de octubre. Repito: el 31 de octubre es el último día
para la entrega de los trabajos.

Pido disculpas por este malentendido del que solo el portavoz (el
que suscribe, es decir, Rafael Fortún Arrieta, Tesorero de la A.I.A
Babylon 5 Estrella Negra) es responsable. Fuí yo el que confundí las
fechas que ya habían sido consensuadas entre todos los miembros de
la Junta.

Reiterando mis disculpas, me despido no sin antes animaros a que
participéis en estas dos actividades tan especiales de nuestra
asociación.

Un saludo,

Junta de la A.I.A. Babylon 5 -- Estrella Negra