<spain-b5> RE: Datos confirmados del DVD

Israel López Fernández puck2099 at gmail.com
Tue Apr 5 19:37:05 CEST 2005

On Apr 5, 2005 7:28 PM, Carles <carles at catodic.net> wrote:
>  En/na Israel López Fernández ha escrit:
>
>  > Los documentales de los extras están en inglés, subtitulados en
>  > castellano, italiano e inglés (y quizá algún otro idioma que no
>  > recuerdo). Ahora, los audiocomentarios tan solo están subtitulados en
>  > inglés...
>
>  ...y ya es mucho. En Zona 1 no están subtitulados en absoluto.

Me parece muy bien que allí no los subtitulen porque entienden
perfectamente el inglés (aunque le hagan la putada a los sordos), pero
aquí lo suyo sería que los hubieran traducido, que no les cuesta nada,
y así la gente que no tiene ni papa de inglés, que son muchos, pues
podrían disfrutar de algo que han pagado.

Saludos,
--
Israel López Fernández (puck2099 at gmail.com)
Mi portal sobre GP32 (GP32 WIP): http://www.gp32wip.com