<spain-b5> Al que le interese: productos JMS a la venta

Carles carles at catodic.net
Sat Apr 16 12:32:03 CEST 2005

En/na Esteban Benítez ha escrit:

> Lo comenté yo, que vi la noticia en tu web.
> Tengo una pregunta: ¿no vendía también el libro de
> G´Kar? Ahí no lo veo.

Lo irá poniendo poco a poco, no todo de golpe.

> 1000 pavos por un uniforme. Estos coleccionistas están
> locos :P

Efectivamente. En momentos como estos me doy cuenta que yo, de friki,
nada... Me considero coleccionista, pero siempre he considerado que la
gracia de una colección es conseguir cosas que en el futuro puedan
convertirse en pieza de coleccionista ganando valor histórico, y no
juntarlas a golpe de talonario.

1900 pavos por una figurita... Hay demasiada gente con demasiado dinero
por el mundo :P

Carles