<spain-b5> Nuevos Comics de B5!!!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Apr 17 15:08:02 CEST 2005

Bueno, el formato en cómic no es que me atraiga, pero
me parece bien por el resto de fans. Otra cosa que no
me atrae es explotar un mundillo en novelas, libros
técnicos, ect (estilo Lucas o Star Trek), pero bueno
:P

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=31677

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com