�Tengo galletas de flarn?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Apr 17 18:58:53 CEST 2005

Hola... jeje.. es una tontería, pero os la tengo que
contar. Resulta que hoy a venido a mi casa mi hermano
y me ha traído unas galletas de naranja,  muy buenas
de Ikea. Cuando he ido a coger una, me he visto que en
la caja ponía:

"Orangeflarn" ... y he dicho... cáspita!

Ahora no estoy segura de si los de Ikea son suecos u
holandeses... pero .... significará "galletas de
naranja"?... en fin... si alguno de por ahí lo sabe...
que lo diga.

La verdad es que me ha hecho gracia!

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms