<spain-b5> �Tengo galletas de flarn?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Apr 18 00:20:12 CEST 2005

--- Javier Arantegui <javier.arantegui at gmail.com>

  Te puedo confirmar que los de Ikea son suecos y que
  las galletas de naranja están muy buenas.

buenísimas!!!

Y por cierto, ya he descubierto qué es eso del
flarn... jeje... buscando en google.. finalmente:

"flarn" no tiene traducción exacta, pero se puede
decir que es una especie de galleta fina, en diversas
variedades (en sueco, claro)....

Así que el amigo JMS igual sacó la palabra del
sueco... o no... :)

Y os las recomiendo... están buenísimas

Saludos
´
Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms