<spain-b5> Foto BB y cia (Babylon Rosa=?)

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Apr 30 13:14:50 CEST 2005

> Vaya, angeles haciendo de prensa rosa :D :D

.... Ja,ja...pues lo parezco no? bueno, es que creo
que os puede hacer gracia ver algunas chorradillas :)
En una tarde-noche aburrida, qué cosas ve una!

> Pues.... Que viejo tiene que ser ya Bruce, porque
> los hijos son muy mayores.
 ¿No tenía más hijos de otro matrimonio, o son esos?

... Sí, los dos mayores a ver.. uno nació en el 80 y
el otro en el 85 (IMDB) osease que uno tiene 25 y el
otro 20... y son de su matrimonio anterior con Katryn
Holcomb... si os interesa :) en la misma web de donde
he sacado esa foto, buscando en Bruce Boxleitner
podéis ver cómo era su mujer anterior y todo! jeje

... La edad de Bruce... ejem nació en 1950... tiene
mmm 55... está bien para la edad que tiene :)

 PD: Sí que tienen pinta cebollos, sí :P

... Vamos, no han sacado la belleza del padre, ni de
la madre, la verdad. El pequeño es más mono (aunque
igual evoluciona en cebollete cuando se haga mayor) :)

PD: Otra información de Babylon Rosa (jaja): David
Boreanaz (Angel) le compró la casa a Claudia Christian
(Ivanova). Y otra: si buscais en esa web
(http://editorial.gettyimages.com/ms_gins/source/home/home.aspx?pg=1)

"Claudia Christian" y veis fotos, se observa
claramente algunos cambios estéticos de CC: en la foto
que hay del 97 está como la conocemos de B5, delgada y
con no demasiado pecho... en las otras en fin.. le han
salido airbags y se ha "enjamonado" como diría
Peñafiel....

jaja... hala... seguiremos informando

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms