Claudia Christian en T5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Aug 17 23:24:44 CEST 2005

Ahora mismo están emitiendo una peli llamada "Aulas
violentas" (es del 99) en la que sale C.C... la verdad
es que el papel que hace es más bien de tontita (por
lo que he visto por ahora), un gran cambio respecto a
su papel de Ivanova. No sé si será un papel
importante... ya veremos..

Perdón a los que os aparezca el mensaje 3 veces... :)

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms