Re: <spain-b5> Más sobre "The Scripts of J. Michael Straczynski, Vol. 1"

jose rubio adamantibus at yahoo.es
Thu Dec 15 17:23:35 CET 2005

Yo lo recibí ayer también y estoy devorándolo.

  Me parto el culo con JMS y sobre todo con sus notas a pie de página. :D

Carles <carles at catodic.net> escribió:
  En/na joaquin hierro ha escrit:

> Chincha, que yo ya lo tengo! :-p

Pues ha descansado un día de más, pero ya lo he recibido esta mañana.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia ir a un compañero de trabajo
seguidor de "Perdidos" (como un servidor ;) ) y enseñarle la foto en la
que aparece Mira Furlan... "Es la chica francesa!", ha exclamado
enseguida :)

Carles

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: