<spain-b5> DVD 1�Temp Babylon5 en Espa�a

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Dec 18 14:27:12 CET 2005

Pues no... si no recuerdo mal los audiocomentarios  están en inglés y sin subtítulos. Sí, para ellos debe ser mucho pedir,  aunque yo creo que no les costaría tanto, pero en fin... ya se sabe...

  Hombre, yo la de USA no la conozco, pq no la tengo, la edición española  para mi gusto está bien... pero mejor que hablen los sabios del país  que entienden de formatos de pantalla y demás... Eso sí, sé que en uno  de los episodios hay un error de sonido..

  Saludos

  Angeles

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos